NDL PRO-HEALTH, la marca de suplementos alimenticios de Rafa Nadal y Cantabria Labs, cumple un año de vida, y para celebrarlo se ha puesto como meta transmitir de forma más eficaz el carácter universal de los beneficios de sus productos a través de una campaña, protagonizada por el tenista español, bajo el eslógan #ConMuchoDeRafa.
Dicha campaña se centrará en la importancia de mantenerse sano promoviendo el eslogan “La Salud es una Victoria”, adoptando un estilo de vida saludable tal y como ha hecho Rafa a lo largo de su carrera en las pistas, y que no deja de ser también el leit motiv de Cantabria Labs a la hora de lanzar todos y cada uno de sus productos.
Gracias a su compromiso con los consumidores y a la confianza que les inspira, NDL PRO-HEALTH, la joint venture de Rafa Nadal y Cantabria Labs no deja de crecer y expandirse tras su primer año de actividad. Y es que NDL parte de un juego de siglas realizadas con el apellido del propio tenista español. Un proyecto personal basado en su experiencia deportiva y en el amplio saber en cuanto a nutracéuticos del laboratorio líder en el sector del healthcare, que han hecho que la compañía, tan sólo un año después de salir al mercado, supere sus propias expectativas tanto en ventas como en expansión y percepción de marca.
Por ello, NDL PRO-HEALTH ha decidido reforzar la filosofía que le ha dado tan buenos resultados amplificando los beneficios de sus líneas de complementos alimenticios únicos a través de su mejor embajador, que no es otro que el propio Rafa Nadal. El objetivo vuelve a ser el enfocarse en que todas aquellas personas que quieran llevar un estilo de vida saludable -y no sólo los deportistas- y que puedan satisfacer sus necesidades nutricionales diarias , ya sea para cumplir con las tareas familiares, vencer el estrés del trabajo o conseguir energía extra para visitar el “gym”. Todo bajo el eslogan “La Salud es una Victoria”.
De acuerdo con los principios de compromiso, resiliencia, escucha activa, actitud positiva frente a la vida y espíritu de superación y mejora constantes, NDL quiere acompañar a sus consumidores mientras dan lo mejor de sí mismos en cualquiera de sus tareas diarias, un reflejo cotidiano del esfuerzo constante que Rafa Nadal muestra en las pistas de tenis. Por ello, NDL profundiza en una campaña pensada tanto para el ámbito nacional como internacional, dispuesta a universalizar los beneficios de sus complementos alimenticios, apoyados en el claim #ConMuchoDeRafa.
A continuación puedes ver el spot: